Nexos producirá un largometraje


Los propietarios y gerentes de la empresa Nexos Films de Potosí, Erick Cortez y Mónica Chacón, informaron que comenzarán la grabación y producción de un largometraje, el primero de esta calidad que emprenden en la Villa Imperial, titulado “El duende”, del género de suspenso y terror.

Dijeron que ya se cuenta con el guión, que pasa por un proceso de revisión, y que está basado en la historia de la creencia de la existencia de un duende, pero ambientado al presente de la ciudad de Potosí.

Manifestaron que decidieron hacer la inversión que necesita la producción, pero buscan apoyo de instituciones y personas para iniciar con las actividades que requiere el material.

Afirmaron que la historia narra y recoge creencias que se mueven alrededor de las tradiciones de los potosinos, por ello que deben ser expresados a través de los propios potosinos.

Para eso se hará la búsqueda de talentos en una actividad exigente de selección de los principales protagonistas de la historia, una dama y un niño.

Cortez explicó que el sábado 16 de junio se desarrollará la elección de los dos principales protagonistas, actividad que será en la oficina 42 de Nexos Films, en el edificio Salinas, de la avenida Villazón 242, piso cuarto a partir de las 14:30.

La película tiene 12 personajes y se elegirán en contacto con actores y actrices con papeles secundarios de Potosí y para los extras se sacará una convocatoria para la selección, con quienes se hará charlas y preparación específica.

Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *